domingo, 14 de marzo de 2010

Nya!!!!
Ola peqeñOz kiruris!!!
Qee tal su noxe !!!
la mia aburridita aburridita!!
Tratare de nO aburrirlez!!
BuenO ahOra hablaremOz de ....
................................................
...............................................
xD
HablaremOz de una serie qeee
en lO perzOnal nO me gustaba
perO ahOra me encanta

se trata de

The Big Bang Theory!!!

jajajajjajajajajajajja es muiii Buena!!!!

Aparte dejen les comentO
para miz cOmpañeritOz de clase
qe han visto la serie !!

Yo creo que es la vida de Olais
en serie xD

y el persOnaje de SheldOn Cooper
es el clOn de Olais!!

sii nO me creen cheqenlO xD


les paso el link pOr qe No me carga el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=73kDj0U_aEw

8 comentarios:

  1. Ha ha xD
    oye esa serie se ve genial xD
    ^^
    soy May!!
    luego firmare mejor!
    bye

    ResponderEliminar
  2. ya se tmb estoii bn aburridoooooo!!!!!!
    -___-
    hehehehe esa seriee es lo mejoooooor!!!!
    the big bang theory rulees!!
    xD
    sii es mi seriee favoritaa hahaha pero sheldon es mas divertido q olaais
    bueno yo piensoo esooo ;)
    saludooss dinagao de cabiaan

    ResponderEliminar
  3. hola amiga aunque no te conozco y te estaba confundiendo con una amiga de todos modos te mando un abrazo... y cuidate muxo.

    ResponderEliminar
  4. Hola ps yo no conosco la serie ero seria bueno verla para opinar algo bueno de ella y mas si es divertida vdd???
    Ps aki dejando una pekeña huella de que pase x aki

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues jamas en mi vida habia oido hablar de ella pero ya vi el video y se ve botana jajajaj ese Olais es el maistro de fisica que quiere con mi prima? xD intentare verla de verdad nos vemos!!


    pd: nomas me hablas para tus tareas que poca jajaja





    Isacc

    ResponderEliminar
  6. enserio se parerce a olais!!
    XD
    no la he visto asi que tendre que verla se ve interesante, deja acabo de ver las otras que tengo pendientes y la vere ^^

    ResponderEliminar
  7. seee estoy de acuerdo que Olais se parece a shhhhheldon... pero olais esta mas bonito juju :-P

    ResponderEliminar
  8. jajaj de verda se parece a olais!??
    wooow! ja la gaysilla diciendo que olais esta mas bonitooo ja esooo que!
    ya me dieron ganiitas de ver la seriie jajaja

    ResponderEliminar